Siempre me gustó hacer cosas, repararlas, crear otras.

Siempre me gustó hacer cosas, repararlas, crear otras.

La cretividad se conviete en innovación cuando toma forma tangible, así se realizar los articulos de Juan Carlos Fernandez.

Juan Carlos Ferndez

Hoy en día estamos experimentando una forma diferente de vender productos, el internet.

Con la llegada de Amazon, Alibaba y Etsy, México miro una oportunidad de comercializar productos en el mundo de una forma sencilla, utilizando el comercio eléctronico como herramienta de crecimiento.

Sin embargo nadie nos ah enseñado como utilizar estas paginas de una forma correcta y mucho menos quien lo haga por nosotros hasta que llego Mandala Handmade.

La plataforma preferida de los productores artesanales, manualidades y diseño hecho a mano en América Latina qué permito, como a Juan Carlos, crear tu propia historia.

¿Cuentame sobre tu marca? A pues siempre me gustó hacer cosas, repararlas, crear otras. Cuando era cumpleaños de algún ser querido nunca me gustó comprarles regalos, me gustaba hacerlos yo mismo. Ahorita tengo 30 años, pero cuando tenía unos 20 trabaje en un home Depot un par de años en el área de ferretería y fue entonces que me di cuenta que me gustaba y se me facilitaba el uso de herramientas eléctricas.

¿Cómo se te ocurrió la idea para poner en marcha tu empresa? Hace un par de años aproximadamente, quise mezclar mis conocimientos en herramientas, mi gusto por la madera y la cualidades como diseñador

¿Cual ah sido el reto más grande para emprender? Me gusta mucho la fotografía y la edición de vídeo soy Freelance en esa área, sin embargo, al trabajar de esa manera no se tiene un sueldo fijo, entonces se me ocurrió poner un pequeño taller para hacer cosas pequeñas de madera y venderlas en los bazares. Cuando ví que la respuesta era buena por parte de las personas que me compraban las lámparas, ellos mismos me motivaron a crear mi marca y vender en internet.

Entra ahora y comienza a crecer: https://mandalahandmade.com/aplicar/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: